Hoy te voy a revelar cuál es la mejor empresa Multinivel. Después de recibir cada día a través de mi blog, las redes sociales y el correo electrónico mensajes en los que me preguntan cuál es la mejor empresa del momento y de recibir propuestas para que vea presentaciones de negocios y dé mi opinión sobre ellos, he decidido que voy a mojarme y voy a deciros cuál es, bajo mi punto de vista, la mejor empresa del sector.
Pero para ello debemos partir de una obviedad: cada persona es distinta. Por eso lo que yo voy a expresar aquí es mi opinión.
Para mí, la mejor empresa es la que te ofrece garantías. Esa en la que conoces a los dueños, ofrece una buena comunicación interna, te aporta herramientas para promocionar el negocio y, sobre todo, cumple sus promesas sin cambiar de la noche a la mañana planes de compensación y formas de pago. También lo es la empresa que cuenta con un producto con el que te encuentras cómodo. Un producto que comprarías aunque no hubiera negocio detrás porque te gusta, usas, tiene buen precio respecto a lo que se oferta en el mercado y llega puntualmente a su destino. Pero sobre todo, lo que hace buena una empresa para mí es la calidad del equipo en el que te integras y en el que, con tu trabajo, contribuyes a crear. Contar con un equipo en el que apoyarte, que te respeta y te ayuda a crecer y en el que te sientas cómodo, es el punto determinante para decidir que una empresa es o no buena para uno.
Por tanto, los factores a tener en cuenta para decidir que una empresa es o no buena son:
- Las garantías que te ofrece la propia empresa
- El producto que ofrece
- El equipo del que formas parte
Así que partiendo de la obviedad anterior a la que me refería cuando decía que cada uno tiene su propia personalidad y constatando que a pesar de ello eso no impide que encuentres una pareja ideal –o dos o tres…- (‘siempre hay un roto para un descosido’ que se dice por aquí) para compartir tu vida, también hay una empresa más idónea que otra para cada persona.
Con esto quiero decir que la mejor empresa no es la que yo diga ni tampoco la que diga ninguno de los considerados gurús de la industria. No caigáis en ese error. La mejor empresa multinivel es aquella en la que tú estés cómodo, la que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias y aquella en la que disfrutes desarrollando el negocio.
Yo he elegido teniendo en cuenta las mías, trabajo cada día para ofrecer a mi equipo ese apoyo que para mí es esencial y te ofrezco hoy que formes parte de él. Así que si quieres crecer ÚNETE A MI EQUIPO.